La hora de entrada a las habitaciones será desde las 14,00 hasta las 22,00. La hora de salida son las 12,00 del mediodía. Pasada la misma, se le facturará el importe de ese día.
En el momento de hacer check in se les entregara la llave de su habitación y la llave para la entrada al hotel. El pago de las habitaciones se realizará al hacer check in, no reembolsable.
El hotel se reserva el derecho de cobrarle íntegra la estancia que no se cumpla en su totalidad. El huésped autoriza a facturar y a cargar en la tarjeta de crédito facilitada por él mismo, aun después de su salida los cargos por servicios, dotaciones o productos que hubiese consumido o retirado del hotel durante su estancia, así como cualquier desperfecto que hubiese producido en las instalaciones del hotel. En ningún caso el hecho de presentar una reclamación exime de las obligaciones de pago. No se admiten mascotas. El Hotel no se hace responsable del dinero y objetos de valor que se dejen en la habitación. Por razones de seguridad y protección, no están permitidas las visitas a las habitaciones, ni la utilización de estas por personas no alojadas en el hotel. Reservado el derecho de admisión. No se aceptan cheques personales. Desayuno buffet en horario de 8,00 a 10,30.

El Hostal Gran Duque acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.